Marca de preservativos se disculpa por campaña publicitaria que generó duras críticas

La marca de preservativos LifeStyle se disculpó este miércoles por la difusión de una controvertida publicidad a través de redes sociales. LifeStyle había publicado el martes una imagen en la que se veía a una profesora enojada y se señalaba que su mal humor estaba relacionado con falta de sexo. Específicamente, en la foto se describía lo siguiente: «Descubre lo que le falta la profe resolviendo la ecuación: (3,14+CO)«, dando a entender que la respuesta PICO. Luego de borrar la imagen, la marca de condones publicó a través de Facebook una disculpa en la que señalaban que «honestamente, ayer se nos pasó la mano. Creemos que todas y todos se merecen una disculpa de nuestra parte, en especial nuestras seguidoras y amigas. Nunca más». Asimismo, destacaron que «no solo son palabras, es una declaración de principios que no se volverá a repetir».

Cabe destacar que la publicación fue muy criticada en redes sociales, incluso por la diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, quien escribió en su cuenta de Twitter: «Amigos de #LifeStyles: sus penes no dan equidad salarial ni derechos sexuales y reproductivos. Estas cosas nos enojan, no la falta de sexo».

Esta fue la imagen que causó polémica en redes sociales y la reacción de la diputada Camila Vallejo: