Rupaul se casó en secreto con su pareja de hace 23 años

El transformista Rupaul sorprendió a sus fans con un anuncio: En enero, se casó en secreto con su pareja, Georges, con quien mantiene una relación desde hace 23 años.

El anuncio lo realizó en el programa “Holliwood Today Live”, donde señaló: “Nunca había dicho esto antes en televisión, pero estamos casados. Nos casamos para nuestro aniversario número 23”.

El animador del popular reality show de transformistas Rupaul’s Drag Race detalló que conoció a su pareja en un club nocturno en Nueva York, justo cuando él estaba de cumpleaños. Fue ese mismo día de enero el elegido para contraer matrimonio.

“Él es un gran tipo, pero no le interesa para nada el mundo del espectáculo, para nada”, contó Rupaul Charles, de 56 años, en declaraciones consignadas por la revista People. 

(En la imagen, Rupaul -sin maquillaje- junto a su pareja Geoges)

El transformista -quien en 2016 ganó un Emmy como mejor animador de un reality show- se alista para el estreno de la novena temporada de su programa, que se estrena el 24 de marzo en VH1, y que tendrá una participación especial de Lady Gaga.