La rutina de ejercicios de una Beyoncé embarazada

Todas las mujeres embarazadas merecen un buen descanso y tomarse con mucha calma todas sus tareas, obligaciones y compromisos de todos los días. Algunas lo piden casi a gritos y todos las comprendemos. Pero no es el caso si eres una diosa terrenal llamada Beyoncé Knowles y estás embarazada de gemelos.

Sin que eso sea un impedimento, Beyoncé sigue entrenándose casi todos los días, en Los Ángeles, Estados Unidos.

Beyoncé no se limita cuando de tonificar su cuerpo se trata. Trabaja bajo las instrucciones de Angela Davis, reconocida entrenadora que no deja de consentir a la esposa de Jay Z.

Su rutina consiste en frecuentes sesiones de un entrenamiento que se ha hecho muy popular entre las celebridades, al que llaman  “ciclismo para el alma”, que se enfoca en trabajar el cuerpo y la mente.

Es un entrenamiento parecido al spinning, pero mientras la sesión se lleva a cabo, el entrenador o entrenadora grita mantras de motivación.

Y para hacer aún más especial la experiencia, se realiza en espacios cerrados iluminados únicamente por la incandescente luz de las velas. Conforme suben el sonido de los gritos, también sube la temperatura.

Beyoncé parece estar fascinada con estas sesiones que la ayudan a mantenerse en forma y a sentirse motivada al mismo tiempo.

La diosa Beyoncé es increíble. Sólo hay que recordar la linda foto que se hizo viral en la que gritó al mundo que esperaban gemelos.

¡Qué fuerza la Beyoncé aún con dos bebés creciendo dentro de ella!

fuente: upsocl.com