#BritneySpears fue elegida como lo mejor de Las Vegas

Desde que Britney Spears llegó a Las Vegas hace cuatro años generó una gran cantidad de comentarios mixtos, la mayoría apuntaban a que su residencia en Las Vegas no duraría más allá de la primera etapa y la exclusividad hasta el 2015 le sería cancelada.

Sin embargo, la artista trabajó muy duro desde el primer día y lo que los detractores pensaron que iba a pasar no sucedió, su show resurgió al Planet Hollywood Resort & Casino de la crisis que estaba atravesando, además le abrió camino a los cantantes pop que también se establecerían en la ciudad del pecado como residentes.

Antes, cuando un artista anunciaba que se establecería en Las Vegas para presentarse semanalmente, se creía que su carrera ya había tocado fondo y lo último a lo que recurrían era presentarse semanalmente en esta ciudad porque su carrera ya estaba acabada. Spears con “Piece Of Me” desapareció esta creencia y demostró que aún se puede ser exitosa y salir de gira teniendo un show de residencia.

Es por eso que en este año fue nominada en Best of Las Vegas! en cuatro categorías, las cuales ganó con total ventaja.

Britney anunció que ganó cuatro galardones de Best of Las Vegas! por las categorías: Best Resident Performer, Best Production Show, Best Bachelorette Party y Best Bachelor Party.

Wow!!! So honored to be named Best Resident Performer, Best Production Show, Best Bachelorette Party and Best Bachelor Party!! Thank you so much to everyone who voted for !!! 💗✨  @TheBestOfLV

La princesa del pop dará por concluido su exitoso show de residencia “Piece Of Me” el 31 de diciembre, tras cuatro años de éxito se despedirá de la ciudad que le abrió las puertas y la recibió de la mejor manera.

Durante estos cuatro años trabajó con una fundación que lucha contra el cáncer infantil, recaudó fondos para la misma y creó su propio campus del Nevada Childhood Cancer Foundation. También recibió las llaves de la ciudad y se decretó el 5 de noviembre de cada año como el día de Britney Spears en Las Vegas.

Posted by | View Post | View Group

Etiquetas

Te podría interesar...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

NUESTRO MUNDO TWITTER

SITIOS AMIGOS

A %d blogueros les gusta esto: