Según nuevo estudio, Grindr hace sentir infelices a sus usuarios.

Para bien o para mal, nuestros teléfonos inteligentes se han convertido en una presencia cotidiana e incluso indispensable en nuestras vidas, pero ¿cuánto disfrutamos usando nuestras aplicaciones favoritas?

Time Well Spent realizó una nueva investigación en donde encuestó a 200 mil usuarios de iPhone sobre el uso de sus aplicaciones. Su objetivo principal era averiguar qué apps dejaban a los usuarios sintiéndose más felices o infelices.

Aplicaciones de meditación como Calm y Headspace ocuparon los primeros lugares de conformidad ya que dejaron a sus usuarios más contentos y otras aplicaciones como Google Calendar, MyFitnessPal y Audible también destacaron en los primeros lugares.

Por otro lado, la aplicación de citas gay Grindr encabezó la lista de aplicaciones que dejó a los usuarios más descontentos. Los datos señalan que el 77% de los usuarios de esta herramienta se sienten miserables después de usar la aplicación.

Candy Crush Saga quedó en segundo lugar con 71%, mientras que Facebook está en el tercero con 64% de infelicidad.

Sin embargo, Time Well Spent sugiere que no es necesariamente Grindr lo que hace a los usuarios infelices, sino la cantidad de tiempo que pasan en él pues en promedio las aplicaciones que dejaron más infelices a los usuarios se usan 2.4 veces más al día que las que no.

En el caso de Grnder los usuarios infelices admitieron que usaron la aplicación por más de una hora todos los días.

Con información de GayTimes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *