Dos hombres usaban Grindr para citar chicos y robar sus pertenencias con armas de fuego

Escrito por el 18 enero, 2018

Northwest Florida Daily News informa que dos hombres fueron arrestados en relación con el robo de una víctima masculina a punta de pistolas.

Hasta el momento se sabe que los sospechosos, Royquez Darrell Deloach de 19 años y Taborice Lee Foster de 21, usaron Grindr para atraer a la víctima a el lugar en específico donde lo robaron. El Departamento de Policía del área donde sucedieron los hechos, dicen que la víctima fue invitada a visitar el hogar de los sospechosos, y una vez que llegó, fue atacado.

Las autoridades de la Florida comentan que uno de los presuntos ladrones sacó una pistola negra y verde y la apuntó a la víctima mientras el otro sospechoso requisaba sus bolsillos.

Según informa NWF Daily News, ambos sospechosos admitieron ser los autores del robo durante el interrogatorio de la policía. Las autoridades de la ciudad de Panamá, Florida, también recuperaron el arma de fuego en la escena de los hechos después de registrar la casa.

Recordamos que esta no es la primera vez que por medio de Grindr se presentan hechos de robo, en noviembre del año pasado, la policía de Chicago arrestó a dos sospechosos que utilizaron Grindr para atraer a nueve víctimas y robarles sus pertenencias. Y actualmente, están siendo juzgados cuatro hombres que usaban Grindr en Texas para robar casas, pertenencias y automóviles.

 

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Señal Online

Escuchas QueDura.cl

Current track
TITLE
ARTIST