Katy Perry habla sobre los rumores de su cirugía plástica

Katy Perry es una de las artistas del género pop más icónicas de la actualidad, logrando destacarse por el talento y el profesionalismo que ha demostrado para la música a través de los años, además de la increíble personalidad y la belleza que la caracteriza sin lugar a duda.

A pesar de que la estrella siempre se ha mostrado muy autentica y honesta sobre todo lo relativo a ella misma, son numerosos los rumores que recorren las redes sociales acerca de que Perry ha estado ocultando algo a los medios y al público en general durante años.

Muchos afirman que la artista se ha sometido a cirugía plástica ya en varias ocasiones, hasta llegar a tener el espectacular cuerpo y rostro que posee hoy en día . Y aunque esto no es exactamente poco común entre las celebridades, aun así seguiría sorprendiendo a muchos debido a que ella siempre se ha demostrado a favor de mantenerse fiel a uno mismo.

En una reciente entrevista con Refinery29 la cantante estadounidense ha vuelto a aclarar los rumores de que se había hecho alguna intervención de ese tipo.

“No he tenido ninguna” – le dijo la artista al medio. Explicando además como los únicos procedimientos a los que se sometió fueron los rayos láser y los rellenos para debajo de los ojos, que dijo que recomendaría a cualquier persona que necesite soluciones para sus ojeras.

“Pero todos mis bienes [caderas, senos y trasero] son reales” asegura -. “La gente tiende a pensar que son falsos, pero en realidad no importa”.

Aun así, la artista afirmó no tiene nada en contra de las personas que decidieron someterse a cirugía plástica“Nos estamos alejando de ese estigma negativo sobre las alteraciones físicas. Si alguien quiere un trabajo de nariz que los haga sentir mejor, y les encanta su perfil más por eso, es como ‘¡Adelante!’”.

Aconsejando también a aquellos que piensan pasar por el quirófano para una de estas intervenciones, asegurando que “Haz todo lo que te haga sentir mejor contigo mismo”.

Fuente: Music Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *