Musica

Cardi B defiende a su prometido, tras dichos homofóbicos

Cardi B defiende a su prometido, tras dichos homofóbicos

Recientemente surgieron en las redes sociales una gran cantidad de comentarios negativos hacía Offset, miembro del popular grupo de Hip-Hop Migos, todos estos comentarios eran debido a la más reciente canción del rapero donde hacía un comentario negativo haciendo referencia a la comunidad LGBTQ, “Yo no puedo vibrar con maric*s” (I cannot vibe with queers).

Las redes sociales salieron en defensa a la comunidad LGBT y arremetieron contra Offset de toda forma posible, sin embargo, hubo una persona que no estuvo de acuerdo con las ofensas hacía el cantante, y es nada menos que la cantante del momento, y su prometida, Cardi B, quien a través de Instagram salió en defensa de su futuro esposo.

NO VOY A DEJAR QUE ALGUIEN LO VAYA A LLAMAR HOMOFÓBICO CUANDO YO SÉ QUE NO LO ES. DIGO ESTO PORQUÉ LO HE VISTO JUNTO A ELLOS, CERCA DE GAYS, Y LOS TRATA CON EL MISMO RESPETO CON EL QUE TRATA A LOS DEMÁS. ÉL NUNCA ACTÚA INCOMODO, SIMPLEMENTE NO LE IMPORTA.

El rapero saltó a su cuenta de Instagram para asegurar que él no había escrito esa canción sobre personas gays, si no que hacía referencia a otro término por el que puede ser utilizada la palabra “queer” según el diccionario.

Cardi inmediatamente apoyó los comentarios de su prometido asegurando que muchas personas no están al tanto del significado real de la palabra, por lo que no es adecuado arremeter contra ellos:

TIENE UN DIFERENTE VOCABULARIO EN EL DICCIONARIO. AHORA, ESA ES UNA PALABRA QUE SEGÚN USTEDES ES NEGATIVA PARA LOS GAYS. PRIMERO QUE TODO, YO NUNCA HABÍA OÍDO ESA PALABRA. ¿POR QUÉ MEJOR USTED NO EDUCAN A LAS PERSONAS?, MUCHAS PERSONAS NO ESTÁN AL TANTO DE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MALPARA LA COMUNIDAD LGBT…

Entonces… ¿Debemos olvidar los comentarios de Offset o simplemente son excusas?

quedura

enero 23rd, 2018

No comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *