COLUMNA: Amigas Heteros

Cachai que me pasa que todas mis amigas hetero son super Open Mind, si al final por algo son mis amigas… Pero todas tienen sus matices, hay algunas que me encantan y otras que detesto un poco.

La Orgullosa:

Esta es la típica amiga que te presenta como su amigo gay, si no fuiste lo suficientemente evidente con los pelucazos que te pegaste al entrar al magno evento que llegaste con ella, ten por seguro que ella se encargará de que todo el carrete se entere que eres su amigo gay. Si no lo llevas como carta de presentación, le da lo mismo, ella está feliz de mostrarte como su trofeo, y lo más probable es que seas su ÚNICO amigo gay, por lo que se ve en la necesidad de mostrarte como un pluss de ella misma.

La “”Open Mind””:

Sí, con doble comillas, porque es la que se dice ser una mina súper mega Open Mind, pero en verdad es hasta ahí no más. Se hace la simpática siempre, que quiere sabes qué te pasa, tus historias de fin de semana, pero escucha “pico” y ya no quiere saber más. ¿A mí particularmente? me carga un poco esta amiga porque una es bien suelta pa contar las cosas que hace y sus habilidades en la intimidad, no deja que me exprese cachai? Me corta la inspiración y además pone cara de que algo le dio asco. Solo es amiga porque es buena persona la hueona.

La Voyerista:

Es completamente distinta a la anterior, esta es la que siempre quiere saber más, le gusta reírse de las hazañas que hace una, es igual de loca, le gusta carretiar, el copete y el pico tanto como a tí. Ya nada le sorprende, al igual que tú viene de vuelta y le interesan mis historias tanto como a mí las de ella. Me cae bien esta amiga, siempre está ansiosa de que le cuente mis hazañas de fin de semana o de Grindazos. Amo a esta cachai? Siento como si nos hubieran separado al nacerEE.

La Aprendiz:

Esta es la amiga que tiene todas las ganas de aprender, un poco pollita, pero te ve como su gurú. Muchas veces tiene dudas y miedo de prestarle a su mino la puerta trasera, pero acá está una para contarle sus experiencias, consejos y técnicas milenarias pasadas de generación en generaciónEEE. Esta amiga me gusta por sus ganas de aprender cachai?

La Gay Friendly:

Esta es la que le encanta tener amigos Gay, ve todas las series gay de Netflix, ve más que tú Rupaul, conoce a todas las Modelos de Victoria Secret, va a los mismos bares y discos que tú, y siempre en la disco se encuentran con amigos de ella que tú no conoces. Te presenta desde amigos, a discos a las que puedes ir. A esta la amo porque tiene más ambiente que yo! ahí de verdad puedo decir “Piolita sin ambienteEE”.

De ahí tengo puras amigas sin asunto, a si que me quedo con estas no más! Nail Polish: Medium-Light Skin Tone on Apple iOS 10.0

 

Besitos a tod@s! Rainbow on Apple iOS 10.0Heart With Arrow on Apple iOS 10.0

 

 

Por: fb.me/atypicalcola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *