COLUMNA: No Puedo Superar “Sua Cara”

Cachai que no logro superar esta canción, siento que es como una enfermedad que me invade. Les dejo el enlace porque esto se lee con Sua CaraEE: https://youtu.be/omzk3klIy0E

De hecho cacha que es el primer tema que escucho en cada momento de la vida, al meterme a la ducha, al salir a la pega, cuando llego a la pega, cuando salgo a pedalear, cuando voy a follar, TODO! es impresionante.

Particularmente siento que si Pabllo Vittar no estuviera ahí la canción no sería lo mismo para mí, lo amo con la vida a ese artista, me gusta mucho que su imagen sea la de una mujer pero su nombre artístico como Pabllo Vittar… Qué de decí tu Marilú? (si no lo cachan, escuchen K.O., Open Bar, Corpo Sensual, full recomendadas)

Y obvio Anitta que es una diosa brasilera por si solaEE! Nail Polish: Medium-Light Skin Tone on Apple iOS 10.0

Pero hay algo que me da miedo, pavor! Es típico, que de tanto escuchar una canción te termine aburriendo y ya no la quieras escuchar más, te hostigue y hasta la cambies cuando aparezca por ahí sin querer… Gracias a dios no me ha pasado aún, solo quiero seguir escuchándola hasta la eternidad misma. Pero el miedo permanece, por lo que decidí poco a poco, obligarme a dejar de escucharla tanto, solo para prevenir, siento que es como el Coitus Interruptus… Desesperante po cachai? Pero para todos los que tienen esta misma adicción les tengo una buena nuevaEE.

En La Cara: https://youtu.be/iAhgAHBc8ig

Quedé negra po hueona, casteallenizada total, cantada por Karol G (Que de Becky G no tiene nada), pero buena igual! Me encanta el coro “Baby, que voy a ponértelo en la cara… EN LA CARA”, me da vida la canción igual.

O sea en resumen lo veo más o menos así:

Tengo una adicción a una droga que no puedo dejar, cuando descubro una forma de bajar la dosis (porque dejarla ya dejé en claro que no), hacen una modificación a la droga y se vuelve más atractiva aún. Cagué po! Man Tipping Hand: Light Skin Tone on Apple iOS 10.0

Esto va por todas las que tenemos esta adicción por Sua Cara (Ahora quizas En La Cara), salud chiquillas!

Besitos a tod@s! Rainbow on Apple iOS 10.0

 

 

Por: fb.me/atypicalcola

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *