7 veces donde Britney Spears obtuvo su estatus de Gay Icon

El trabajo de Britney Spears ha sido un elemento básico en los clubes gay desde su debut, por lo que es apropiado que el ícono del pop sea ​​honrado con el Vanguard Award en la 29 ° entrega anual de GLAAD Media Awards.

Si bien no es ningún secreto que los fanáticos de LGBTQ vieron su lucha reflejada en la depresión de Spears a mitad de su carrera, seguida de su ascenso de phoenix a la cima de las listas Billboard 200 y Hot 100 (con Circusde 2008 y su sencillo principal, Womanizer). , «Respectivamente) – es realmente su destacada defensa de la comunidad lo que le valió este premio.

«Es una fuerza en el mundo de la música que ha utilizado su plataforma global para compartir mensajes de amor y aceptación, algo que el mundo necesita hoy más que nunca», dijo Sarah Kate Ellis, presidenta y CEO de GLAAD.

Ella mostró amor por Brasil

En noviembre pasado, Spears estuvo entre las listas A que apareció en el video musical de la cantante y compositora brasileña Yann para «Igual». La canción, que habla sobre la libertad de amor, es un manifiesto sobre la violencia contra las personas LGBTQ en Brasil. El video también incluyó presentaciones de Céline Dion, Demi Lovato , Lorde, Diplo y The Chainsmokers , y todas las ganancias fueron donadas al Grupo Arco-íris, una organización que ayuda a la comunidad LGBTQ.

Compartió un secreto con nosotros

En junio pasado, Spears fue una de las varias estrellas que aparecieron en Love Letters virales de Billboard para la comunidad LGBTQ . La cantante, que optó por hacer que su nota fuera más especial al escribirla a mano , compartió que la lealtad y aceptación inquebrantables de la comunidad la elevaron e inspiraron. «Tengo un secreto para compartir contigo. Ves que en realidad eres tú el que me levanta. La lealtad inquebrantable. La falta de juicio. La verdad sin disculpas. ¡Aceptación! Tus historias son lo que me inspiran, me dan alegría y hacen que mis hijos y yo nos esforcemos por ser mejores personas «.

Ella estaba con la juventud transgénero

En 2017, Spears se unió a 140 celebridades incluidas Jennifer Lawrence, Lady Gaga, Ariana Grande y Laverne Cox, al firmar una carta abierta contra dos proyectos de ley contra LGBTQ, que tenían como objetivo a los jóvenes transgénero en Texas. Los proyectos de ley fueron derrotados más tarde.

Unió sus manos con Orlando

Después de la masacre de 2016 en el club nocturno Pulse de Orlando, Spears se asoció con P! Nk , RuPaul , Gwen Stefani , Selena Gomez y otros artistas para lanzar un tributo musical titulado «Hands». Escrito por Justin Tranter, Julia Michaels y BloodPop, la canción benefició a Equality Florida, el Centro Comunitario GLBT de Florida Central y GLAAD.

Ella unió a los fanáticos

Una pareja gay que se conoció en la apertura de la residencia de Spears en Las Vegas se casó en el lugar donde se conocieron. El ícono del pop brindó a la pareja en un video de felicitación, diciendo: «Es un honor para mí ser parte de su historia de amor. Felicidades y lo mejor para una vida increíble juntos». Spears incluso firmó la licencia de matrimonio de la pareja feliz durante un encuentro antes de su actuación.

Mostró su espíritu

En 2015, Spears participó en el Día del Espíritu de GLAAD al publicar un video que promovía la participación en la campaña contra el acoso. También organizó una reunión y saludo para los fanáticos de LGBTQ, lavó su escenario de Planet Hollywood en morado en su residencia en Las Vegas, y brindó material contra el acoso a los asistentes al concierto.

Se acercó a un fan suicida

En 2014, el cantante escribió una carta a un joven gay que consideraba suicidarse. El adolescente con problemas acreditó su música y letras con el coraje de salir y ser fiel a sí mismo. Ella le escribió: «Estuve muy feliz de escuchar lo valiente que has sido acerca de ser abiertamente gay. Siempre me han dicho que siempre que sepa en su corazón eso es lo que más importa «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *