Kylie Minogue dice que su optimista single «Dancing» se trata sobre la muerte

Los dobles sentidos en las letras de canciones populares son tan comunes como el sol que sale cada día. Pero cuando Kylie Minogue lanzó su último sencillo, «Dancing», una canción reluciente aparentemente sobre una noche divertida, pocas personas vieron el doble significado de las palabras que estaba cantando.

En una entrevista con Entertainment Weekly , Minogue confirmó que la canción es, de hecho, sobre la muerte si escuchas de cerca. Algunas de las letras de la canción, especialmente el estribillo «Cuando salgo, quiero salir a bailar», se puede interpretar como que Minogue dice que quiere literalmente salir de esta vida bailando.

«Creo que es una escritura inteligente», le dijo a EW . «Es solo un hecho de la vida, ¿no? Se trata de cómo lidiamos con la vida que tenemos «.

La cantante insinuó sutilmente este hecho en el video musical de la canción, en el que baila alrededor de un club con bailarines de respaldo que llevan maquillaje y disfraces inspirados en el Día de los Muertos. Minogue describió el video como «Dolly Parton se encuentra con Day of the Dead».

«Dancing» es el single principal del próximo álbum de Minogue: Golden , el cual se lanza el 6 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *