Taylor Swift comienza a revelar información sobre su tour

Con su sexto álbum de estudio, ‘Reputation’, la famosa cantante Taylor Swift ha logrado un éxito impresionante, conquistando las listas de venta y siendo bastante aclamada por la crítica especializada. La artista logró llamar la atención del público una vez más con el lanzamiento de increíbles canciones, que en definitiva se diferenciaron del trabajo usual de la estrella, pero no por ello dejaron de ser

La cantante estadounidense se encuentra por comenzar su “reputation stadium tour”, y es por ello que ha decidido ir revelando un dato del mismo cada día hasta el primer concierto programado, que se llevará a cabo el 8 de mayo. Esto daría un total de “13 datos”, tal como informó la estrella este Miércoles (25 de abril) por medio de su historia de Instagram.

Además de anunciar que estaría revelando pequeños detalles de su gira en los próximos días, la artista dio a conocer el primero, el cual esta relacionado con el setlist. La cantante reveló que 10 de las pistas del álbum, que cuenta con 15, formaran parte del setlist de la gira.

Hasta los momentos solo se puede estar seguros de que los sencillos oficiales, “Look What You Made Me Do”, “… Ready For It?”, “End Game” y “Delicate”, son 4 de las 10 canciones que la estrella decidió cantar del álbum en su próxima gira.

Taylor Swift Brasil@taylorswiftbr

ELA ESTÁ DE VOLTA! Taylor vai atualizar seu Instagram todos os dias contando novidades sobre a turnê!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *