Camila Cabello lanzará remix de “Never Be The Same”

Camila Cabello ha sido una de las mayores estrellas en ascenso durante el último año, habiendo superado todas las expectativas que se tenían en cuanto a su debut como solista. Siendo reconocida por medios y personalidades importantes de la industria, así como por el público en general por las increíbles canciones que ha lanzado, la artista se ha logrado consagrar como una de las cantantes más populares y exitosas en la actualidad.

De su álbum debut como solista, ‘Camila’, la estrella del pop ha lanzado dos canciones como sencillos oficiales, “Havana” y “Never Be The Same”, ambas siendo de las favoritas de todo el disco. Mientras que la primera ya dejó de ser en su mayoría promocionada después de que se convirtiera en todo un éxito a nivel mundial, la segunda todavía mantiene el apoyo de la artista para que siga los pasos de la otra.

Actualmente, “Never Be The Same” se encuentra en la posición No. 13 del Billboard Hot 100, y todo lo que necesita es un pequeño empujón para colocarse en el Top 10. del chart estadounidense. Y la artista ya está trabajando en eso, según información revelada este Miércoles (25 de abril).

Recientemente, Cabello anunció que estaba por darles a sus fans una sorpresa esta semana, que más adelante el sitio Saving Country Music reveló que se trataba de nada más ni nada menos que de un remix de “Never Be the Same” con la participación del cantante country Kane Brown.

Esta colaboración con Brown colocará la canción en las radios country, lo cal logrará atraer  la atención de un público diferente, y con suerte le dará el impulso necesario para que la intérprete de “Real Friends” tenga un nuevo sencillo en el Top 10 del Hot 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *