Cirujano plástico analiza la evolución de Britney Spears

Britney Spears está actualmente en una gran fase de su vida personal, algo que ha decidido compartir a través de las redes sociales, con vídeos relajados como cuando bailó con su novio, Sam Asghari, o fotos de sus hijos haciendo dibujos. Sin embargo, muchas personas no perdonan algunas acciones de la cantante y comentan sobre su apariencia, donde algunos aseguran que puede que haya habido un exceso en cirugías plásticas.

Para acabar con la controversia, el diario Daily Mail llamó a un cirujano plástico para explicar los procedimientos hechos por la interprete de “Slumber Party” en su rostro. El Dr. Andrew Ordon elogió mucho a la cantante: “¿Alguna vez has ido a alguno de los shows de ella? ¡Ella todavía está arrasando! En mi mente, ella está madurando hermosamente“. Luego de esto, el Dr. siguió a explicar los procedimientos donde Spears tuvo que ir al cirujano:

“NÚMERO 1, SABEMOS QUE ELLA SE HIZO LA NARIZ. MIREN LA NARIZ DE ELLA ANTERIORMENTE, ERA MÁS ANCHA EN LAS PUNTAS Y EN LOS LATERALES. TENÍA UNA LEVE PROTUBERANCIA QUE FUE CORREGIDA. PERO ELLA SE ESTÁ PERMITIENDO ENVEJECER AGRACIADAMENTE. BRITNEY TIENE ALGUNAS LÍNEAS DE EXPRESIONES EN LA FRENTE. SON SUAVES, ME GUSTA ESO”

Para completar, el Dr. afirmó que no hay tantas cirugías plásticas como algunos aseguran. “La mayor cosa… Ella está envejeciendo. Y es por eso que los haters dicen que ella no se parece a sí misma. Cuando envejecemos, perdemos el volumen en las mejillas. Entonces, ella apenas empieza a perder ese volumen“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *