Filtran las colaboraciones del nuevo album de Ariana Grande

El cuarto álbum de estudio de Ariana Grande es enormemente esperado tanto por los medios de la industria de la música como por el público en general, y de hecho es considerado por muchos como uno de los más anhelados de todo el 2018. Hasta la fecha muy poco se sabe sobre e proyecto, pero en definitiva se tienen grandes expectativas al respecto.

Un tema que es bastante comentado en las redes sociales son las colaboraciones especiales que tendrá el nuevo álbum, algo bastante normal sobretodo considerando que varios de los más grandes éxitos de la estrella del pop fueron canciones en conjunto con otros artistas. Y al parecer ya no hay que especular más al respecto.

Recientemente, el sitio de la radio británica Capital FM divulgó una foto con una lista de nombres, que conforman las estrellas con las cuales la artista tendrá colaboraciones para su próximo álbum. Según el sitio, esta imagen fue publicada por la cantante en Snapchat y rápidamente borrada, sin embargo, no antes de que pudiera ser rescatada para alivio de sus seguidores.

En la lista se puede ver los nombres de Nicki Minaj, The Weeknd, Camila Cabello Drake y Lil Yachty, de los cuales ya ha trabajado con los dos primeros. Grande y The Weeknd colaboraron para “Love Me Harder”, mientras que con Minaj trabajó en“Bang Bang” y “Side to Side”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *