BTS no logró romper el record de Taylor Swift en Youtube

Todos conocemos y estamos al tanto que el KPOP se ha vuelto uno de los géneros musicales más importantes de la actualidad, y así ha logrado expandirse de Asia y llegar a cada país del mundo, y como sus mayores representantes, tenemos a BTS, quienes han sido los únicos que han logrado explotar su música dentro del mercado estadounidense, y así mismo, están listos para seguir arrasando.

BTS hizo su ‘comeback’ este Viernes 18 de Mayo, lanzando el vídeo musical de su sencillo “Fake Love” en la madrugada del Viernes, sin embargo, esto no fue inconveniente para sus fanáticos, quienes no durmieron toda la noche en espera del vídeo, pues desde tempranas horas de la mañana se dedicaron a darle la mayor cantidad de reproducciones posibles para honrar el regreso del popular grupo de Kpop.

El vídeo alcanzó increíbles números, pues, tan sólo en 5 horas de su estreno ya superaba los 10 millones de visitas, por lo que se especulaba si lograría romper el récord que impuso Taylor Swift cuando lanzó “Look What You Made Me Do” en el escenario de los MTV VMAs del 2017, sin embargo, el día ha terminado y los números han sido anunciados.

“Fake Love” recibió una sorprendente y estremecedora cantidad de 40.9 millones de visualizaciones en su día de estreno, convirtiéndose en EL SEGUNDO vídeo musical más visto, en 24 horas, en la historia de YouTube, siendo así Taylor quien mantiene y defiende su récord de 43 millones de visitas en 24 horas.

Music Mundial 🔙@MusicMundial

The music video for “Fake Love” by BTS gained 40.9 MILLION views and 3.9 MILLION likes on YouTube in its first 24 hours.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *