Movilh sufre millonario robo en Santiago: se llevaron computadores, impresoras y discos duros

La sede del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual(Movilh) -ubicada en la comuna de Santiago- sufrió un millonario robo durante la última jornada.

La situación quedó al descubierto cuando los propios integrantes de la organización llegaron hasta el inmueble ubicado en calle Coquimbo.

En el lugar se percataron que la puerta de acceso se encontraba abierta y que al interior de sus oficinas había un gran desorden.

Óscar Rementeria, vocero del Movilh, señaló que se llevaron el equipamiento que utilizan para poder atender a víctimas de discriminación. “Todavía estamos haciendo evaluaciones para saber cuánto ha sido el daño que nos han provocado”, indicó.

Desde el Movilh dieron aviso a Carabineros. Hasta ahora se ha confirmado la sustracción de dos generadores de energía, impresoras, cinco computadores y discos duros. Además se está verificando la posible sustracción de documentación importante.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros estará a cargo de realizar las pericias por este robo que fue avaluado en $10 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *