Roger Waters a Piñera:¿Cómo logró salir electo nuevamente?

Este domingo se llevó a cabo el concierto “Por el Derecho de vivir en paz”. El show se realizará en el Paseo Bulnes y contará con una gran lista de artistas, donde destaca Roger Waters.

Un masivo evento se realizará esta tarde en el centro de Santiago denominado “Por el derecho a vivir en paz”, y que busca ser una respuesta a la reciente reunión de presidentes sudamericanos para constituir el Prosur, en sustitución de la Unión de Naciones Suramericanas.

También se suma a las demostraciones realizadas en rechazo a la visita oficial realizada por el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

Sin embargo, el evento contó con una particular invitación. El plato fuerte de la jornada, el cantante Roger Waters publicó un video en el que invita a la gente a participar del concierto.

“Estoy muy feliz de que estén haciendo este concierto”, dijo.

Pero eso no fue todo, también tuvo tiempo para darle una repasada al Presidente Sebastián Piñera.

“Amo Santiago, amo Chile, amo ir a tocar mi música allá. Quiero mandar mi cariños a mi amigo Pablo. No así a Piñera, a quien conocí un par de veces. ¿Cómo logró salir electo nuevamente? Jamás lo lograremos saber”, expresó Roger Waters.

Sobre el tema de Venezuela, el ex Pink Floyd fue enfático: “Ver que el imperio está intentando destruirlo es enfermante. El golpe falló. Guaido puede volver a ser un matón de las calles”. “Mi corazón está con ustedes. Ganaremos esta batalla al final”, cerró Waters.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *