Sebastián Yatra lanzó video filmado en Valparaíso

El cantante colombiano Sebastián Yatra estreno en su canal de Youtube el single “Cristina”, que se filmó en los cerros y costa de la ciudad de Valparaíso.

Sebastián Yatra fue uno de los artistas más queridos en el último Festival de Viña del Mar. Ahora, nuevamente se ganó el cariño de su fans al estrenar el nuevo tema titulado “Cristina”, en donde la mayor parte del videoclip se desarrolla en los cerros de Valparaíso y el sector de Barón, donde están los viejos trenes.

Lo que llamó la atención, aparte de las grabaciones en el país, fue que en el video aparece la cantante argentina Tini Stoessel, quien se hizo conocida por su papel en “Violetta” y “Soy Luna” de la cadena Disney Channel.

En toda la acción del videoclip se ven a los dos artistas contando una historia de amor que reafirman los rumores del posible romance entre los dos cantantes. Incluso, en una parte ambos se besan apasionadamente, lo que llevó a los fans a pensar que la pareja ya se encuentra formada desde hace un largo tiempo.

Cabe señalar que en la grabación del material, ambos sufrieron un accidente. El hecho ocurrió cuando Sebastián Yatra perdió el control de la motocicleta frente a una de las pendientes, llevando a la dupla al piso. Sin embargo, ambos salieron ilesos y continuaron con normalidad la acción por las calles de Valparaíso.

Hasta el momento, la canción se encuentra en el lugar número 2 en las tendencias de Youtube con más de 10 millones de visitas en la red.

El video solo está siendo superado por el éxito de “Fingías”, el último tema de la cantante chilena estadounidense Paloma Mami.

El próximo álbum de Sebastián Yatra se titula “Fantasía”, que está planeado ver la luz el próximo 12 de abril a través de todas las plataformas físicas y digitales del mercado musical.

Revisa aquí el tema:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *