Mariah «la reina del perreito» debuta en Chile

Bajo el alero de Universal Music y en plena búsqueda de la próxima chica trap «it» aparece Mariah. Originaria de Miami, hija de padres migrantes (madre puertoriqueña y padre cubano), Mariah apareció en todos los radares gracias a su canción «perreito», una oda moderna al «reggeton old school»

Con sólo 19 años, todos los medios relacionados al manoseado termino «urbano» ya la han nombrado dentro de sus top 5 de artistas del 2019. Y como no, Mariah luce y suena decidida a pasar a la historia como algunos de sus referentes.

Su afición por el reggaeton fue tanta que a los 16 se mudó a Puerto Rico para comenzar desde ahí su carrera como artista junto al productor Nely «El arma secreta».
Ahora y gracias al boom de la música urbana, Mariah se transformó en una especie de Paloma Mami del Sello Universal.

Mariah lo tiene todo para probar que es más que alguien que esta en el momento justo, con casi 20 millones de views en sus dos singles y trabajando en su primer disco, su visita al UBT la trae en el momento justo antes de reventar.



Con estas credenciales el equipo del Urban Trap Fest la contactó como invitada para la segunda edición del festival sumándose a los artistas Pablo Chill-e, Neo Pistéa y Tommy Boysen.

El festival se convierte así en uno de los más importantes del género a nivel nacional e internacional por la calidad de su segundo segundo cartel.
Se realizará el próximo sábado 16 de noviembre en Teatro Caupolicán y ya están las entradas a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *