Maluma confiesa una gran desilusión

El Pretty Boy, Maluma confesó en sus historias de Instagram que se encuentra enormemente desilusionado al no resultar nominado a los Latin Grammys

Este martes se anunciaron los nominados para una nueva entrega de los Premios Grammy Latinos, donde aparecieron cuatro artistas chilenos: Mon Laferte, Alex Andwater, Camila Gallardo y Claudia Acuña.

En el plano internacional, uno de los grandes ausentes entre los candidatos a un galardón fue el colombiano Malumaquien este año no fue considerado en ninguna categoría, a diferencia de años anteriores cuando recibió múltiples nominaciones.

Esta situación parece que caló hondo en el artista urbano, quien en su cuenta de Instagram escribió un largo mensaje para manifestar su desilusión.

Maluma, además, aprovechó de compartir una publicación realizada por Daddy Yankee, quien también hizo una crítica a los Grammy Latinos asegurando que «Sin Reggaeton ,no hay Latin Grammy»

A la publicación de Daddy Yankee, se sumaron otros artistas de reguetón como Karol G, J Balvin, Natti Natasha y Nicky Jam, compartiendo la misma publicación en sus perfiles para generar un movimiento con todos sus seguidores, llamado #sinreggaetonnohaylatingrammy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *