Adelantan toque de queda en las regiones de Valpaíso, Concepción y Metropolitana

El jefe de la Fuerza de Defensa Nacional, almirante de la Maza, confirma toque de queda desde las 20:00 horas hasta las 06:00 horas de mañana lunes para toda la región de Valparaíso y Concepción; y desde las 19:00 horas hasta las 06:00 horas de mañana lunes para toda la Región Metropolitana.

El toque de queda significa la suspensión de libertades personales de movimiento y según indicó el intendente, con esto se busca disminuir las posibilidades de que se registren disturbios, resguardando así la seguridad.

Por ley, la restricción de libertades las personas deben quedarse en sus hogares, pero que de necesitar desplazarse por motivos de salud u otras emergencias deben solicitar un salvoconducto en su comisaría más cercana.

Además, desde la intendencia afirman que las clases para este lunes se encuentran suspendidas en la gran mayoría de la capital.

En la región del Bío Bio, el intendente Sergio Giacaman dio a conocer que se adelanta el toque de queda en la provincia de Concepción, debido a la intensos incidentes que se registran desde la tarde del sábado en distintos puntos del gran Concepción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *