Álex Hernández dirigirá campaña por el “Rechazo” a una nueva Constitución

Fuente: www.radioagricultura.cl

El exdirector del Festival de Viña del Mar Alex Hernández será el encargado de dirigir la campaña por el “No a la nueva Constitución”, liderada por el partido Unión Demócrata Independiente (UDI), según informaron desde el partido.

Será la agencia y productora “Chile Rayo”, la cual está a cargo de Hernández, será la encargada de llevar a cabo la campaña por el rechazo a la nueva Constitución.

Sobre esto, la presidenta de la UDI Jacqueline van Rysselberghe señaló a El Mercurio que esta campaña ha sido toda una sorpresa, ya que contiene “coloridas gráficas, memes, emoticones”, lo que es “muy distinto a las campañas tradicionales”.

“Lo que nosotros queremos hacer es una campaña que quiere entregar información, pero de manera didáctica y entretenida, y queremos decir que el Rechazo nuestro es uno positivo, uno por el futuro, por la estabilidad, por los cambios que permitirán a Chile ser un mejor país”, comenzó expresando la titular de la UDI.

A esto agregó que “buscamos evitar que sea una ‘campaña del terror’, porque la gente está cansada, está asustada, tiene rabia y no necesita acentuar esa emoción, sino poder hacer una cosa que vislumbre los conceptos que están detrás del ‘No’ pero desde una visión alegre. Por eso, nosotros acuñamos el concepto del ‘rechazo positivo»”, detalló.

Finalmente sostuvo que “rechazamos porque queremos trabajar ahora, no esperar dos años y medio; eso solo genera inestabilidad”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *