Radio Quedura.cl celebra el día del amor

Este 14 de febrero  QUEDURA.CL  quiere sorprender a sus seguidores  con un programa especial para el Día de los Enamorados.

La radio online más vanguardista de la comunidad LGBT  no podía quedar ajena a esta festividad  y  lo hace de una manera poco convencional. Por eso ha diseñado un programa especial  “14 de Febrero / Día del Amor”, el espacio conducido por Nicole Freire y Cristián Hormazábal saldrá al aire el  viernes entre las 17.00 y 20.00 horas.

Bajo el slogan “EL Amor es un Acto de Valor” se atreverán a generar una pausa en la ajetreada parrilla programática para contarnos historias, revelar secretos y escuchar buena música, con un sello relajado y suaves dosis de Humor.

“Con Cristián estamos trabajando codo a codo con los equipos de “Experiencia G”“No es la Forma” para llevar un momento de conversación a todos los seguidores que nos escuchan al otro lado del computador”. Comentó Nicole Freire para el sitio www.quedura.cl

Así que la invitación es para este viernes 14 de febrero, a sintonizar quedura.cl,  entre las 17.00 y 20.00 horas y escuchar  “14 de Febrero / Día del Amor.

 

Instagram: @quedura.cl, @nslforma, @experienciag o deja tus comentarios en

https://docs.google.com/forms/d/1C9NonNUlF-4s32TqL2yfZk4yM1iGUQdhYwyiGpkRBl8/edit?chromeless=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *