Kim Queenland y su nuevo single “Otro día sin ti”

La joven cantante y compositora Kim Queenland estrenará, el próximo 14 de febrero, su cuarto single “Otro día sin ti”.

Por Cristián Hormazábal

Kim Queenland  cantante y compositora chilena de 23 años, desde muy niña manifestó su gusto por la música, hecho que la llevó a tomar clases en reconocidas academias nacionales y a perfeccionarse en cuanto instrumento encontraba necesario que le permitiera expresar su sentir.

Gracias a su carisma e insistente paciencia logro generarse un espacio en las redes sociales que la catapultaron a participar en el programa “Mi nombre es”, pero fue con el lanzamiento de sus singles “Solo mío”, “Alma” y “fuego” que comenzó a sonar fuerte en diferentes medio nacionales y la hizo ganadora del “Semillero Nacional” de Los 40 Principales y del proyecto de Perfeccionamiento Artístico de Balmaceda Arte Joven, al mando de Lucas Pino.

Hoy está afinando detalles de su primer disco y promocionado su cuarto sencillo “Otro día sin ti”, escrito en conjunto con Santiago Delgado.

Por lo tanto, la invitación está hecha para este 14 de febrero a escuchar lo nuevo de Kim Queenland en todas sus redes social. Y ¡por qué no! A través de www.quedura.cl

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *