Matiné de las flores

Con presencia de las Tesis y la preformera nacional Organa Feminazi, el pasado 27 de febrero se realizo «Matiné de las flores». Presentación artística cultural llevada a cabo en el sector Caleta Abarca, instancia donde no sólo se criticó el certamen viñamarino, también se manifestó en contra de la administración de la edil Virginia Reginato.

«no queremos festival/ no queremos ciudad bella/mientras que los pacos/ nos maltratan y atropellan». Y, en relación a la alcaldesa, cantaron: «Reginato no es sorona/ es ladrona y opresora».

«la idea surge del descontento de las disidencias sexuales por las actitudes misóginas históricas que ha ejercido el estado de Chile contra nuestras corporalidades”, comentó Organa Feminazi a CNN Chile.

Asimismo aseguró que la intervención se realiza “a propósito de un descontento monumental hacia el hecho que Virginia Reginato quiera continuar haciendo oídos sordos, como lo ha hecho históricamente la derecha chilena, por querer seguir dignificando una estética que no tiene”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *