Si se va él se va ella… “Bailando” da sus primeros pasos polémicos

Fuentes del programa contaron que la Raca informó a sus jefes que si se va Aníbal Pachano ella presentará su renuncia de una. Se generó tan buena onda entre ellos que no se quieren separar.

fuente: www.lacuarta.com

Hoy comienza la segunda semana en el estelar de Canal 13, “Bailando por un sueño”, y según nos contaron algunos sanguchitos de palta dentro del programa hay dos jurados que podrían dejar de ponerle nota a los participantes.

“Aníbal Pachano se va en abril, pues hasta ahí lo estipula su contrato, así que hay que ver quién va a llegar”, nos informó una fuente del programa. Pero eso no es todo, ya que una que hizo muy buenas migas con el argentino fue Raquel Argandoña, la que no está nada contenta con que el maestro cruce la cordillera nuevamente.

Según nos pudieron asegurar desde el interiror de “Bailando” es que “si se va Pachano Raquel también se iría”, lo que es un rumor que suena bien fuerte y ya se sabe que “cuando el río suena es porque piedras trae”.

No se saben muy bien cuáles serían los motivos de la Raca para dejar el programa. Uno de ellos podría ser la buena onda que agarraró con el argentino. Si hasta ha salido a carretear junto con el hombre del sombrero.

Otro motivo que suena fuerte es que cuando la Argandoña se enteró que de a poco comenzarían a generarse polémicas entre el jurado y los participantes, tal como pasa en el formato argentino, puso el grito en el cielo. “Ella no se siente a gusto con esto. La Raca está en otra, no le interesa andar metida en ese tipo de polémicas. Dijo que no se sentiría cómoda si el programa comienza a tomar ese rumbo, así que prefiere dar un paso al costado y seguir tranquila”, aseguró nuestra fuente.

Además, aprovechando que nos estaban soltando todo, consultamos si es que había alguna mala onda entre la panelista de “Bienvenidos” con Carola de Moras o Fran García-Huidobro, luego de la la parada de carros en seco que se vio en vivo. Nos aseguraron que sólo “eso es parte del juego de Raquel”.

Ahora que Raquel y Pachano están por irse para la casa, ¿quiénes podrían ocupar su espacio? ¿Será que la producción se la jugará para retener a está dupla?

El primer eliminado

Hoy en el programa se sabrá quien será el primer eliminado de “Bailando por un sueño”.

Belén Mora y Francisco Solar, Felipe Vidal y Macarena Gómez, Eyal Meyer y Belén Larenas y Daniella Chávez y Yerko Aliaga fueron los duetos que no consiguieron la puntuación mínima, por lo que tendrán que volver a la pista y realizar nuevamente la salsa con la que debutaron, esta vez poniéndole mas ojo a los consejos y críticas que les dio el jurado.

Los participantes ya se están preparando para el próximo ritmo que deberán presentarle al jurado y al público y esta vez bailarán onda disco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *