Rihanna niega haber enviado un respirador a su padre luego de que él diera positivo a Coronavirus

Rihanna recibió una distracción inoportuna del trabajo que está haciendo para recaudar dinero para los afectados por el coronavirus cuando su padre, Ronald Fenty, de 66 años, afirmó que le envió un respirador después de que diera positivo a Coronavirus.

Pero una fuente cercana a la estrella del pop de 32 años afirmó a Page Six que Ronald «No necesita un respirador , y ella no le envió uno«.

Ronald Fenty dio una entrevista exclusiva a The Sun desde su casa en Barbados y reveló que dio positivo para el virus. Afirmó que Rihanna, cuyo verdadero nombre es Robyn, fue esencial en su tratamiento.

«Mi hija Robyn me llamaba todos los días. Pensé que iba a morir para ser honesto«, le dijo a The Sun. El periódico informó que ella envió un respirador a su casa «que aún no había usado«.

Y aunque instó a todos a «quedarse en casa«, la fuente asegura que Rihanna no estaba al tanto de que su padre había sido diagnosticado con la enfermedad y no está contenta con la historia.

 

Aunque es posible que no le haya dado un respirador a su padre, RiRi donó 700,000 dolares en respiradores a su país natal de Barbados. Así como millones de dólares a varias organizaciones a través de su Fundación Clara Lionel, incluido el equipo de protección personal muy necesario para los trabajadores médicos en hospitales de la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *