Khloé Kardashian pagó las compras de las adultos mayores durante Cuarentena

Khloé Kardashian ayudó hace unos días a comprar y pagar la comida de varias personas mayores.

Si de algo estamos seguros es que durante esta cuarentena muchas personas famosas se han pronunciado y han ayudado a los más necesitados, ya sea con donación de dinero o simplemente, con alimentos.

Así ha sido el caso de la menor de las Kardashian, Khloé, quien se encargó de pagarle la comida a cientos de personas mayores de Los Ángeles, además de facilitarles la cuarentena e ir a las tiendas Trader Joe’s y Ralphs a comprarle su comida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Loving this Bronde pony! Do I go back to Bronde??? Let me know 💋 Bronde means blonde and brown mix for those who don’t know 😘

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Además de hacerse cargo de este gasto, para que la cuarentena no represente un gran impacto económico en la vida de estas personas, también compró 200 tarjetas de bono para repartirlas entre los empleados de las tiendas.

Khloé Kardashian no ha sido la única estrella con esta fantástica idea. Unas semanas atrás el actor Tyler Perry hizo lo mismo en Atlanta al hacerse cargo de las compras de cerca de 3.000 personas mayores.

Al igual que Khloé, el resto de sus hermanas también han estado ayudando a combatir el virus. Mientras que Kim Kardashian hizo una donación a través de su marca de fajas SKIMS para ayudar las familias afectadas, su hermana Kylie Jenner cambió la producción de su fábrica de cosméticos para que fabricasen gel desinfectante, además de donar un millón de dólares para surtir de recursos los hospitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *