Avicii regresa con nuevo material después de haberse retirado

El dj y productor sueco anuncia su regreso un año después de asegurar que se retiraba.

Lo ha hecho hace apenas unas horas a través de sus redes oficiales. En Facebook, por ejemplo, encontramos este vídeo en que cuenta que su vuelta es inminente.

Su nuevo material, un EP titulado Avīci, llegará el próximo jueves 10 de agosto, aunque ya podemos escuchar un extracto en este clip.

Después de poner a bailar a medio planeta, Avicii vuelve al candelero con un proyecto que pretende rebasar en éxito a su anterior trabajo: True.

El arte del EP con el que Avicii regresa en agosto de 2017.


Aunque en su web no encontramos mucha más información al respecto, está claro que su regreso es una excelente noticia para la electrónica y la música en general. Los comentarios de sus fans al post de Facebook lo dicen todo: “¡El verano ha llegado!” dice uno, mientras que otro apunta: “Nuestras plegarias han recibido respuesta” o “Estoy tan feliz que lloraría”.

Eso sí, muchos de sus acólitos se preguntan lo mismo que nosotros: ¿Habrá tour de Avicii próximamente?

LA RETIRADA

Responsable de éxitos como True o Stories, dijo adiós los escenarios en 2016. La noticia fue recibida con mucho pesar por parte de sus seguidores y han sido precisamente las muestras de cariño de sus fans las que le han animado a crear nuevo material.

Ushuaïa, en Ibiza, acogió su último show en España a finales de agosto de 2016. Esperamos que regrese muy pronto a nuestras cabinas. Avicii is back!

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

NUESTRAS CAMPAÑAS ________
MEDIA PARTNER_____
A %d blogueros les gusta esto: