Brandon Flynn, actor de 13 reasons why, sale del clóset

Este martes, Brandon Flynn, el actor estadounidense que participó en la famosa serie de Netflix 13 reasons why, se reconoció públicamente como una persona de la diversidad sexual. Para varios, con esta declaración, el joven de 23 años de edad confirmó la serie de rumores que insinuaban su homosexualidad.

La declaración de su orientación sexual sucedió después de que en redes sociales se difundiera la imagen de una avioneta que sobre voló la calles de Sídney, Australia, para invitar a los habitantes a oponerse al matrimonio igualitario.

La avioneta dibujó en el cielo las la frase “Vote No” en referencia al plebiscito que está por llevarse a cabo en los próximos días en el país para votar a favor o en contra de las uniones entre personas del mismo sexo con aras a que los legisladores trabajen en leyes para la materia.

Luego de que la imagen de esta avioneta se difundiera en redes sociales y se hiciera viral. Flynn publicó un estado en Instagram en el que abría su corazón, se posicionaba en contra de dicha estrategia y se reconocía como parte de la población LGBT.

“Espero que su odio y su falta de comprensión se desvanezcan, al igual que esas palabras. Demasiados de mis amigos han sido expulsados de sus hogares, guardados en el armario, golpeados, asesinados, ridiculizados por la iglesia y el Estado. Y tú sólo tienes miedo de que si votamos a favor, no podrás mostrar tu odio por nosotros. Vete a la mierda”, escribió el actor dirigiéndose a la persona que realizó este acto.

“Hemos estado asustados toda nuestra vida, gracias a todos los estigmas que nos rodean, estigmas que fueron establecidos por la misma clase de gente que voló ese avión sobre Sídney. Hemos luchado, hemos salido valientemente incluso con nuestro miedo, y tú escribiste un mensaje en el cielo porque tienes miedo. La igualdad requiere valentía, me preocupa que demasiada gente en este mundo carezca de huevos para defender lo que es correcto”, agregó el enfurecido joven.

Pese a que en la publicación no enuncia de manera directa que es gay o que se identifica como tal, su reconocimiento como parte de la población de la diversidad y la redacción en plural hizo que todas las personas asumieran su homosexualidad.

No es la primera vez que Flynn se muestra a favor de las personas LGBT; además, recientemente fueron difundidas en sus redes sociales diversas imágenes en las que aparecía en actitud cariñosa con el actor Miles Heizer, también parte del elenco de la serie.

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

SITIOS AMIGOS

CAMPAÑAS SOCIALES

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: