El adorable beso gay de Nick Jonas en la serie Kingdom

El cantante y actor Nick Jonas, popular por participar en la agrupación musical Jonas Brothers al lado de sus hermanos Joe y Kevin, aparece besando a otro hombre en su participación actoral en la serie de televisión Kingdom, una producción que lleva al aire tres años en la televisión estadounidense.

Jonas interpreta a Nate, un boxeador homosexual que en la segunda temporada de la serie se reconoció como tal ante su familia. Ahora en el primer capítulo de la tercera temporada, estrenada se semana pasada por la cadena Audience Network. El personaje de Nick Jonas parece abrirse a su sexualidad cada vez más pues comparte un tierno beso con un nuevo hombre que llega a su vida y que es interpretado por el actor Jonathan Howard.

Al final de la temporada pasada el personaje sale del clóset frente a su hermano, interpretado por Jonathan Tucker, quien al saber la noticia le dice: “Escúchame bien cuando te digo que no cambia nada entre nosotros, lo juro por Dios. Siempre supe que eras gay”.

La tercera temporada del drama se compone de 10 episodios y este es el último año en que la serie permanece al aire, pues la trama inició en 2014.

Pese a que Nick es heterosexual, en una entrevista cedida el año pasado a los medios de comunicación, el joven de 23 años afirmó que no podía decir que no ha tenido relaciones sexuales con otro hombre. “En Kingdom tengo una escena de sexo con un chico. Son mis labios, son mis manos, es mi cuerpo, incluso si estoy interpretando a un personaje. Así que técnicamente lo he hecho, así que no diría que no lo he hecho, porque eso sería mentir”, declaró el joven.

Además indicó: “Como Nick soy muy abierto acerca de quién soy y sé que no tengo nada que demostrar. Yo sé lo que soy, he sido honesto acerca de eso”.

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

SITIOS AMIGOS

CAMPAÑAS SOCIALES

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: