El emocionante discurso de Lena Waithe, la primera lesbiana afroamericana en ganar un Emmy

El de Lena Waithe fue, sin duda para todos, el mejor discurso de agradecimiento de la última edición de entrega de los premios Emmy.

Lena hace historia, se ha convertido en la primera mujer afroamericana y lesbiana en ganar un Emmy, esto por el Mejor Guión de comedia, por la serie Master of none. En el episodio que recibe la distinción, y se titula ThanksgivingLena nos cuenta cómo sale del armario ante su familia y cómo comienza el proceso familiar de aceptación en los días de Acción de Gracias. 

Master of none es una comedia de autor de Aziz Ansari y Alan Yang, que puedes ver en Netflix, y se tocan temas de la diversidad de la sociedad estadounidense. las relaciones, la amistad, etcétera. Lena interpreta a Denise, una mujer lesbiana. Los creadores de la serie le propusieron escribir un capítulo basado en su propia vida, y es aquí donde sale el ganador.

Cuando subió a recoger su premio, Lena dijo:

“Los veo a todos y cada uno de nosotros, mi familia LGTB. Aquello que nos hace distintos es nuestro superpoder. Cada día cuando sales por la puerta y te pones tu capa imaginaria, tienes que ir por allí y conquistar el mundo, porque el mundo no sería tan bonito si nosotros no estuviéramos en él”, dijo ante el eufórico aplauso del auditorio del Microsoft Theatre de Los Angeles.

También agradeció a su madre y a su novia. ¡Es tan tierna! *-*

 

Fuente: Mirales

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

SITIOS AMIGOS

CAMPAÑAS SOCIALES

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: