¿El tamaño importa? Gays experimentan ansiedad por el tamaño de su pene

El tamaño del pene es un tema que causa una gran preocupación entre los hombres homosexuales. Al parecer los estereotipos del placer y la atracción relacionados de forma directa con el tamaño del miembro ocasionan en los hombres una gran angustia ante el posible rechazo sexual.

Más del 40% de los hombres homosexuales han experimentado ansiedad relacionada con su pene, esto de acuerdo con una investigación realizada por la revista FS, una publicación dirigida al público homosexual, y la organización GMFA, una asociación de asesoría sobre salud sexual a hombres homosexuales.

Para realizar este estudio, los investigadores realizaron una serie de encuestas a casi 600 hombres homosexuales y bisexuales del Reino Unido, en dichas entrevistas fueron cuestionados acerca de sus hábitos sexuales, la forma en la que cuidaban su salud sexual y sus percepciones sobre diferentes rubros relacionados con la sexualidad.

Entre los datos más reveladores se encuentra que uno de cada 5 hombres homosexuales, esto es el 22% de la muestra total, señaló que alguna vez había rechazado a un hombre con base en el tamaño de su pene.

El 16% de los hombres encuestados dijeron que alguna vez en su vida habían escuchado ofensas en contra de su pene; mientras que el 21% dijo que había padecido disfunción eréctil y el 28% que tenía problemas con la eyaculación precoz.

Otro de los datos que llamó la atención es que el 89% indicó que compartía desnudos propios con otras personas y el 30% de ese universo señaló que no se sentía incómodo si a quien habían enviado esa imagen decidía compartirla con otra persona.

“La gente ya tiene inquietudes acerca de sus propios problemas debido a su tamaño de su pene. Hemos encontrado a personas que son más grandes que la media y que tienen una mayor ansiedad. Nos sólo tienen que lidiar con el tamaño a veces, sino con personas que sólo los usan por el tamaño de su pene”, señaló Ian Howley, director general de la revista FS.

No obstante, cuando se les cuestionó directamente si consideraban que el tamaño de un pene era importante en el momento de tener sexo, el 49% dijo que no y un 37% dijo que sí. Asimismo el 74% afirmó estar conforme con el tamaño de su pene.

“Todos los hombres homosexuales merecen tener el mejor sexo posible. Nuestros penes vienen en muchas formas, tamaños y tonos de piel, al igual que nosotros. Y al igual que nosotros, nuetros penes necesitan atención especial. Pero no dejen que su pene dicte toda su vida”, agregó Howley.

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

SITIOS AMIGOS

CAMPAÑAS SOCIALES

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: