MON LAFERTE ANUNCIA CANCELACIÓN DE FECHAS DE SU GIRA #AMÁRRAMETOUR

Debido a agotamiento, la chilena tuvo que dar de baja sus presentaciones en Texas, Georgia y Florida en Estados Unidos

Sin duda el 2017 ha sido un año redondo para Mon Laferte. Desde enero en La Cumbre del Rock hasta el reciente estreno de “La Trenza”, su quinto disco elogiado por la prensa especialziada. Pasando además, por su reconocida presentación en el Festival de Viña del Mar.

Esto ha hecho que las contrataciones de la chilena aumenten y su gira “#AmárrameTour” sea todo un éxito, tantgo en Chile como Latinoamérica y Estados Unidos. Sin embargo, le ha pasado la cuenta.

Este jueves la intérprete de “Tu falta de querer” publicó un comunicado en que anuncia la cancelación de sus conciertos en Texas, Georgia y Florida en Estados. No obstante, también menciona que promete reagendar los shows “lo antes posible”.

 La cantante en su cuenta de Instagram manifesto lo siguiente: “Queridos amigos, el dia de ayer lamentablemente tuvimos que cancelar nuestra presentación en Houston. El 2017 nos ha traído muchas bendiciones por las cuales estoy muy agradecida, pero también algunas semanas muy agotadoras. Finalmente tantos viajes y presentaciones, resultaron en un diagnóstico de bronquitis que nos lleva a postergar las fechas de Texas, Georgia y Florida de este #AmárrameTour. Realmente estoy muy apenada con ustedes, pues hice mi mejor esfuerzo. Les prometo vernos pronto, recuperarme rápido y reagendar estas fechas lo antes posible. Por lo pronto nos veremos en el mes de Julio en Chicago y Nueva York, ya repuesta y llena de energía!, los quiero! Mon”
Comenta con Facebook

You may also like...

Sorry - Comments are closed

NUESTRAS CAMPAÑAS ________
MEDIA PARTNER_____
A %d blogueros les gusta esto: