QueDura.cl se comienza a gestar desde agosto del 2016 y se materializa en Enero del 2017, con la intención de abrir espacios en donde hablar de la cotidianidad LGBT+ sea expresada, poniendo en nuestros contenidos el sello humano que nos represente con nuestro público. Somos un medio independiente que nace, vive y crece en el internet, ocupando herramientas de interacción con el público, permitiéndonos tener un diálogo directo con nuestra comunidad.
QueDura.cl es un equipo de gente conectada no solo en lo virtual, sino también en lo diverso y lo inclusivo, comprometidos en romper los paradigmas y clichés de una diversidad sexual socialmente estigmatizada. Un equipo que cree en la diversidad de cada persona y sus experiencias, que nos contribuyen a fortalecernos como medio web.
Creemos y sabemos que los medios tienen la responsabilidad de crear contenidos que aporten, generen ideas y una sociedad más inclusiva, pero también crítica. El contenido lo generamos todos, nosotros solo lo llevamos a la mesa.
Visión:
Ser una multiplataforma comunicacional,  que se adapte a los nuevos y distintos estilos de vida. Creando y desarrollando nuestros contenidos desde la compañía, la cercanía, el humor y la autenticidad, creciendo y aprendiendo con un equipo humano de primer nivel.
Una multiplataforma que le da énfasis a las tendencias LGBT+ nacionales e internacionales. Donde comparten espacio la realidad y la vanguardia. Un medio pluralista y abierto a respetar las distintas opciones de la actualidad, difundir la cultura y generar comunidades activas. Un lugar diseñado especialmente para los jóvenes del nuevo mundo.
Misión:
Ser un medio abierto al dialogo, libertad de expresión, tolerancia y respeto. Comunicando así de una manera más entretenida, que permita educar e informar de manera interactiva y participativa entre un público con distintos estilos de vida, generando así, más de un punto de vista ante la misma realidad. Esto, para construir una ciudadanía más humana, con criterio y que permita contribuir a una sociedad más equitativa.

 

Comenta con Facebook
NUESTRAS CAMPAÑAS ________
MEDIA PARTNER_____