Smirnoff celebra la diversidad sexual e invita a enamorarse.

Vodka Smirnoff lanzó el mes pasado, con motivo del Orgullo LGBT en Reino Unido, una edición limitada de botellas con la imagen de parejas celebrando la diversidad y bajo el lema “Elige el Amor”.

Cuando la popular marca de vodka Smirnoff desafió a la agencia de diseño de marcas Design Bridge a crear una nueva manera de celebrar el amor con motivo del Orgullo LGBT 2017 en Reino Unido, Design Bridge se inspiró inicialmente en la famosa imagen “Hey Man” del ilustrador Rob Bailey que presentaba a dos hombres abrazados creada para la revista TUSK cuyo mensaje era Love Always Wins (El Amor Siempre Gana).

Así, le encargaron a Rob que colaborara con ellos en una serie de seis botellas, una en cada color de la bandera del Orgullo LGBT. Rob creó seis nuevas imágenes de parejas abrazadas para adornar las botellas de una edición limitada bajo el mensaje Choose Love (Elige el Amor). Cada imagen fue cuidadosamente elaborada para asegurar que el conjunto de seis representara la inclusión y diversidad en el amor.

El resultado del diseño individual y del conjunto de las seis botellas es muy acertado, presentando distintas parejas y además se agradece que también hayan incluido la diversidad étnica.

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

SITIOS AMIGOS

CAMPAÑAS SOCIALES

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: