The Walking Dead celebra el mes del orgullo con bandera LGBTQ en su portada

El más reciente número del cómic de The Walking Dead, la historieta animada que inspiró la famosa serie televisiva producida por FOX, presentó en su portada una imagen que muestra la bandera LGBT como muestra al apoyo hacia esta población en pleno mes del orgullo a nivel mundial.

La historieta, creada por Robert Kirkman y se volvió mundialmente famosa gracias a la versión televisiva producida por Frank Darabont, es publicada mensualmente y en su última edición llegó a al número 168. En una de las portadas alternativas de este número aparece ondeando la bandera del orgullo, dedicada precisamente a la población de la diversidad sexual.

La portada fue diseñada por Sina Grace y Tamra Bonvillan. La imagen presenta a Jesús, un personaje abiertamente homosexual, clavando el asta, que sostiene una bandera arcoíris, en el pecho de un zombie. El propio Sina Grace compartió la imagen de la portada en sus redes sociales; sin embargo, la versión impresa salió a la luz hasta junio con motivo de la celebración del mes del orgullo, le cual se conmemora con motivo de las primeras revueltas generadas por el movimiento de liberación homosexual en Nueva York, a raíz de los denominados conflictos de Stonewall, un bar gay que fue víctima de la represión policiaca basada en el odio y la homofobia.

Comenta con Facebook

Tags

You may also like...

Sorry - Comments are closed

RADIO EN VIVO

SITIOS AMIGOS

CAMPAÑAS SOCIALES

PUBLICIDAD

A %d blogueros les gusta esto: